Masterclass de

Teatro Musical

Soy tan metódico que seguirás trabajando con mi método meses después de la masterclass, 

que incluso hasta…

…te cogen en Gran Vía.

Después de trabajar en el departamento de Dirección Musical de Stage Entertainment en Gran Vía te lo puedo contar.

¿Cómo consigo ser tan bueno?

¿Cómo me subo a un escenario de Gran Vía?

Pero primero déjame contarte una historia:

Soy un llorón

Conocí el Teatro Musical a los 22 años, en mi pueblo en Perú eso no existe. 

Llegué a Madrid y fui a ver el Rey León, 

lloré al comienzo, lloré durante, lloré al final… ¿Te ha pasado?

 

Salí de mi ciudad porque había hecho todo lo posible artísticamente allí, que no era mucho. 

Soñaba con llegar a ciudades importantes como Madrid o Barcelona y subirme a escenarios importantes y vivir de ello; un soñador como tú…


Cuando me subí al avión mi sonrisa era enorme, cuando salí de ver El rey león mi sonrisa era enorme; pero la vida no es tan simple. 

Me he dado muchas hostias, he conocido a muchos malos profesores, me he frustrado porque las personas:


Me daban consejos contradictorios y no veía mejora en mí.


No fueron pocas las veces que lloré de frustración en mi bucle de mini fracasos…

Pero soy un cabezota 😝

Tal vez por eso me va bien en la vida. 

Y como cabezota, he buscado encontrar fórmulas que convertir en métodos de todo en la vida.

1

Método para conocer repertorio de Teatro Musical

2

Método para crear contactos en la industria

3

Método para ayudar a definir tu Audition Book (Libro de audiciones)

4

Método para estudiar una canción de Teatro Musical

5

Método para aplicar el Máster MEV en mis clases

Estos métodos me han hecho llegar a ganar hasta más de 6 mil euros al mes trabajando del Teatro Musical sumando mis ingresos como formador, como compositor y director musical.

Pero, ¿sabes qué?

Dirigir en GRAN VÍA
no me terminaba de llenar.

Es bonito estar en el Teatro Coliseum dirigiendo un show de 5 millones de euros.

 

También es bonito que te llame Belén Aguilera para hacer y dirigir los coros de su gira, 

o que el Dúo Dinámico te pida dirigir una grabación; 

tener música en Netflix, que te inviten a ver todos los musicales de Gran Vía, etc.

 

¡Claro que es muy bonito todo eso!

 

Pero lo que más me llena, ahora mismo, es 

 

Compartir mis métodos con estudiantes para que, entre todos, hagamos que la industria del Teatro Musical Español crezca. 

 

Yo no sé cuánto me durará este chute de querer ir por toda España enseñando métodos que he probado que funcionan con mis alumnos así que si puedes participar de esta masterclass, tienes suerte. 

 

Muchos de mis alumnos están en musicales en Gran Vía y de gira.

 

Pero… mi camino para ser un compositor reconocido de Teatro Musical me obligará a dejar de ser formador en algún momento de mi vida, es el camino que han pasado todas las personas a las que admiro.

 

(Sí, soy un soñador. Pero también me pongo a ello)

 

Así que ahora mismo es el momento para poder conocernos y compartir un aula juntos porque, vamos, te aseguro que si vienes…

 

… te puedo ayudar a VIVIR DEL TEATRO MUSICAL. 

Y ¿sabes qué es lo mejor?

Soy un empollón

Como también he estudiado en Harvard varios cursos de administración de empresas y negociación. 

Sé cómo hacer que te quedes con lo que te enseño 

y que no sea simplemente darte contenido por darte.

 

 

¿No entiendes lo que quiero decir?

 

Atento, me explico:

Tengo pasión por ser metódico y Harvard me ha dado los conocimientos para aplicar dicha pasión para estructurar mis formaciones de tal manera que tu cerebro sea capaz de retener la mayor información posible. ¿No es genial?

 

 

Y, además, te llevas cuadernos de trabajo con mis métodos para que puedas seguir utilizándolos durante meses.

 

 

Lo dicho, es una gran oportunidad que no deberías dejar pasar.

¿Qué incluye mi Masterclass?

Hay 3 formas de participar: Oyente, Participante y Personalizado.

PARTICIPANTE:

El precio de PARTICIPANTE es de 197€. Pero si quieres una mejor experiencia, que yo lo aconsejo, puedes comprar otra tarifa.

PERSONALIZADO:

El precio de PERSONALIZADO que incluye todo esto es de 297€. 

 

¿Vale lo que cuesta? 

Sí, lo vale, incluso vale mucho más porque no te daré un feedback de 2 días, tendrás un feedback hasta de 2 meses y un método que usarás por meses o años.

OYENTE:

También tienes la opción de venir como OYENTE que cuesta 97€.

Tienes que saber una cosa más:

ES IMPORTANTE:

No son plazas ilimitadas, no puede venir todo el que le apetezca.

Solamente estará a la venta.

6 plazas de Personalizado 
6 plazas de Participante
12 plazas de Oyente

porque quiero tener el tiempo para poder trabajar bien con cada uno de vosotros aunque me perjudique económicamente. 

Ya te dije al comienzo que quiero compartir y generar resultados en ti, no llenarme de alumnos.

De Oyentes no me importa llegar a 10 o 12 porque son solo oyentes, aunque tampoco quiero demasiadas personas.

 

¿Lo volveré a hacer?

No lo creo.

Si mis planes van bien estaré muy centrado en un musical mío un par de años así que dudo mucho que vuelva


Si quieres hacer Teatro Musical de mejor calidad, si incluso quieres ir a Madrid o Barcelona, y VIVIR DEL TEATRO MUSICAL


Ven esta masterclass

Reserva cuanto antes porque son muy pocas plazas.

He hecho muchos castings y he estado en el departamento de dirección musical de unos cuantos. 

«Sé lo que se buscan y sé cómo enseñártelo.»

Próximas ciudades

SEVILLA
Por determinar

VALENCIA
9, 10 y 11 de febrero del 2024

GRAN CANARIA
Por determinar

Oyente

12 plazas

Participante

6 plazas

Personalizado

6 plazas

Reserva ya tu plaza haciendo click en los botones de arriba.
Una vez realizada la reserva, recibirás el resto de información.

Gran Canaria:

Por determinar

Lugar Valencia:

LUGAR:

Cuancaskene

Centro de Artes Escénicas

Calle Lebón, 1 46023, Valencia

 

HORARIO

Viernes de 17:00 a 21:00
Sábado de 10:00 a 21:00
Domingo de 10:00 a 14:00

*IMPORTANTE: En Valencia los precios y lo que incluye es diferente. Para más información ponerse en contacto con la escuela en 607528288

Lugar Sevilla:

Por determinar

Preguntas que tal vez te hagas

No hay ningún requisito específico, simplemente tener muchas ganas de escuchar e ir a aprender. Eso sí, depende de tu nivel podré centrarme en una aspecto u otro en ti.

Todo relacionado con el canto e interpretación de canciones de Teatro Musical; sobretodo enfocado a casting. Y, además, red de contactos (enchufismo), mentalidad de artista y Marketing para Teatro Musical.

 Estudiantes de Teatro Musical que quieran mejorar e incluso ir a hacer casting a Madrid o Barcelona.

 De 10:30 a 20:00 el sábado 10 y domingo 11 de febrero.

 Cuaderno y boli o portátil, lo que más te guste. También mucha disponibilidad para jugar y probar cosas nuevas.

 Sí, allí mismo se proporcionarán materiales adicionales.

 Sí, si has elegido PARTICIPANTE o PERSONALIZADO podrás tener uno o dos análisis disponibles.

Hay 3 precios: 97€, 197€ y 297€. Puedes ver los detalles más arriba.

 Los estudiantes de la escuela T&T Teatro tienen un 5% de descuento aplicando un código del que dispone la escuela.

 Haciendo click en los botones de CONSIGUE TU PLAZA que están más arriba.

Si avisas con 7 días de anticipación se te devolverá el dinero menos 10€ de gastos de comisión y gestión. Si avisas en menos de 7 días se valorará la devolución en cada caso.

No, no será grabada pero quienes compren la masterclass tendrán acceso a material grabado.

Sí, habrán oportunidades allí mismo y hay opción a tener un seguimiento de 2 meses en PERSONALIZADO.

Puedes hacerlo inscribiéndote a la newsletter de Dustin Calderón en la página principal de esta web.

 Puedes escribir a contacto@dustincalderon.com con cualquier pregunta, estaré encantado de atenderte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad