¿POR QUÉ ES IMPORTANTE NO IR CONTRA LA CORRIENTE?

MARKETING PARA ARTISTAS

Sé que el camino en el teatro musical puede ser complejo, y quiero ayudarte. He creado el ebook «Audition Book adaptado a la realidad Española«, una guía honesta y detallada para acompañarte en la creación de tu Audition Book. 

Se trata de una ayuda real y práctica para crecer como artista y trazar un camino claro hacia tus objetivos. Es una guía amiga que te acompaña en cada paso, y lo he preparado con mucho cariño y es totalmente gratis. Descarga el ebook y comencemos juntos este emocionante viaje en el mundo del teatro musical. ¡Estoy aquí para ti!

Este es el momento ideal para que te prepares para el mundo digital del Teatro Musical con el eBook que he creado para ti.

¡TE OFREZCO una introducción a TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA DESTACAR EN EL MUNDO DIGITAL!

¿Qué descubrirás en este ebook de Marketing para Artistas?

Aprende estrategias de tiempo y marketing específicas para artistas de teatro musical.

Descubre cómo mantener tu autenticidad mientras construyes una marca personal sólida.

Adquiere habilidades para manejar críticas y proteger tu privacidad en línea.

Estás a solo un par de clics de tener en tus manos el manual definitivo para triunfar en el Teatro Musical en la era digital.

REGÍSTRATE Y LO ENVIARÉ A TU EMAIL.

Hola, soy Dustin Calderón

Compositor y Director Musical de Teatro Musical.

Subcampeón a capela del mundo, finalista en Got Talent 7 España y con música en Netflix. Creador de Amorismo, 6ID, EDC y Pitin. He compuesto, estrenado y dirigido para Stage, Teatro Calderón, Élite, Belén Aguilera, etc.

Pero lo más importante no es lo recorrido hasta el momento, sino el por qué lo hago, que es mi visión: «Ser un líder de la industria del teatro musical en España para inspirar el cambio y elevar el nivel artístico.“

Y lo lograré a través de ser la mejor persona que puedo ser, dándole la importancia necesaria a la salud mental, la generosidad y la amistad.

Mi mantra diario es «la integridad siempre es el camino correcto». Además, mi sueño es vivir de mis composiciones y estoy en ello, como diría Hamilton: 
«Just you wait«

Diferénciate de otros artistas, conquista las redes sociales y, sobre todo,
¡ALCANZA EL ÉXITO PROFESIONAL QUE SIEMPRE HAS DESEADO!